ESP
ENG

¿Cuál es tu historia?

Lado B de nuestra historia

Marco nos une y en definitiva, creemos en que los momentos que hemos vivido al ser parte de esta historia, nos hacen ser, amigos entrañables.
¡Diviértete reviviendo los momentos de esta gran historia!
Videos
Fotos
Notas
Audios
Todas

1995


los inicios 1995

Inauguración o Aniversario de la oficina de Marco Argentina, estaban presentes por Microsft,nuestro primer y mas importante cliente, Tomas Oulton , Daniel Cervantes y Víctor Aimi , personas que apostaron por Marco y fueron claves para nosotros,aprendí mucho de ellos. También en la foto todos claves para la empresa :Franca ,Natalia y Julio Cella ,gracias!

Pablo

1999


Aprender y divertirnos trabajando

Mi historia quizás ya es conocida por muchos, pero yo comencé trabajando en Marco cuando estaba en tercer año de la Universidad. Tenía ganas de hacer un viaje y decidí trabajar durante el verano, dejé mis datos en la bolsa de trabajo del centro de Estudiantes y a la semana siguiente me llamaron para una entrevista. El trabajo era una suplencia por dos semanas, mi función era demostrar software de entretenimiento en una pc dentro de un Supermercado. Así fue que di mis primeros pasos en Retail y de la mano de Microsoft . Las dos semanas se hicieron 23 años, de los cuales estoy eternamente agradecida por todo lo que significaron en mi formación y desarrollo profesional. Además de trabajar, aprendíamos y recuerdo esa época de la primer oficina en Av Santa Fé, con mucha diversión. En esta foto estamos en una fiesta con Florencia Zapararte, Monica Vega, Sol Vazquez y Claudia Pitarch. Nuestras caras lo dicen todo! Felices 25 años Marco!

Franca

2001


Marco Argentina en el 2001

Argentina enfrentaba su peor crisis económica y Marco estaba abriendo oficinas en Mexico y Brasil, angustias por la situación actual , alegria y festejos por lo que vendria

Pablo

2004


Cambiarse de Casa implica Limpiar la que dejamos ;)

Cambio de casa de MARCO en Mexico en el años 2004.

Lisandro


Tercer aniversario de MARCO en Mexico.

Resume un año de compartir juntos momentos que se hicieron grandes.

Lisandro

2007


Primer proyecto en la India

Primer Viaje a la India: Alexis, Pablo y Lisandro, para iniciar proyecto con Intel en ese pais.

Lisandro


Páscoa na Marco

Direto do túnel do tempo, uma páscoa diferente com uma visita bem especial no escritório.

Nathália


V aniversario en Marco México

Marco hizo un maravilloso arte con las fotos de todos sus integrantes para celebrar su quinto año en México.

Leonardo

2008


¡Súper Empresa por primera vez!

Con este arte celebramos en 2008 la primera vez que Marco fue Súper Empresa en México.

Leonardo


Ringtone "Súper Empresa"

Este es el ringtone 1/3 que creamos para celebrar la primera vez que Marco fue Súper Empresa.

Leonardo


Ringtone "Súper Empresa 2"

Este es el ringtone 2/3 que creamos para celebrar la primera vez que Marco fue Súper Empresa.

Leonardo


Ringtone "Súper Empresa 3"

Este es el ringtone 3/3 que creamos para celebrar la primera vez que Marco fue Súper Empresa.

Leonardo

2013


Día de la madre Marco en Perú 2013

“Todas o Ninguna” así empezó nuestro día de celebración con un poco de drama para ponerle el toque que nos caracterizaba jaja , cada una aportó muchísimo en el crecimiento de Marco en Perú, hoy solo quedamos dos en el equipo pero la amistad y el Contacto sigue intacto con cada una de las que está en la foto! (Que look se usaba en el 2013 jaja )

Lissette


Work hard, think smart, and have fun!

Reunião semanal de sell out em Dezembro de 2013. Eu era responsável pela operação de Trade Mkt Dell Brasil. Orgulho de nesta época ter conhecido a Marco, e de lá para cá construímos uma história tão bacana. Estava escrito!

Mauricio

2014


Día de reyes

como todos los años, Marco en México, nos invitó la famosa rosca de reyes y como dicta la tradición, al que le "sale el muñequito", invita los tamales en febrero. Y cumplimos! de izquierda a derecha Lore, Julio, mua y Alex "el Pelón". sin dudar, personas super chistosas que te hacían pasar el día más divertido.

Ixchel


Viernes godín

los viernes empezaron a tomar diferentes nombres, pero éste es el que más me gustaba. La coreografía de Julio Navarro (el jefe más divertido que he tenido) y en compañía de los chicos de BI, Ricardo Troncoso e Iván. y como ven Marketing estóico.. jejeje Monse y Lu, muy trabajosas.

Ixchel


Full day al estilo marco Mkt en PE

“Con poco hacemos mucho” eso era clave al momento de planear los Hola full day de Marco en Perú (nuestro backing de fotos habla por si solo) , el equipo de Mkt le ponía a todo mucho color , mucha actitud y muchas ganas!! De izquierda a derecha Lean , Sole (un personaje espectacular que apostó venir de Argentina a la operación de Marco en Perú) , Lichi y Xime.

Lissette


Una gran familia!

Marco es un lugar donde construyes relaciones de largo plazo, hoy puedo decir que mi paso por marco me dejó grandes amigos para la vida.

Sandra


Convenção Varejo Brasil - Dell & Marco

Participação Dell & Marco na Convenção Fast Shop em Novembro de 2014. Nesta foto o melhor time de promoção que já conhecí! What a proud!!!!

Mauricio

2015


Fiesta de fin de Año Marco Perú 2015

Qué recuerdos! Trabajando en Marco tuve la oportunidad de descubrir toda América Latina, Perú fue el lugar donde viví por 5 años y al que le tengo mucho cariño. Fue muy divertida esa fiesta, invitamos a clientes y ex empleados, y celebramos un gran año de trabajo, la mayoría de la foto sigue en el equipo de Perú, grandes personas y amistades para toda la vida!

Leandro

2016


Pago por servicios de diseño

He tenido la fortuna de que desde que entré en Marco he trabajado con otros países, y ésta es una de mis primeras interacciones con Colombia. Como siempre, hay temas urgentes para salir con las entregas de los clientes y es así como se siente la cercanía y el cariño de las personas. Recuerdo lo feliz que me hizo recibir este regalo del team en Colombia, los quiero!!!

Ixchel


Blanca Navidad

Justo ese año logramos que todas las personas que trabajábamos en Marco nos vistiéramos de blanco, simulando el nuevo comienzo, una nueva página. Este es el team de México, en ese entonces.

ixchel


Clientes y amigos!

En el 2016 cerrábamos un año de mucho trabajo y logros junto a clientes y colaboradores. Que hoy gracias al camino de varios años se convierten en amigos!

Nicolas

2017


Fiesta de fin de año, neón

Una de las fiestas más divertidas, fue ésta! Logramos que tooooodos pidieran sus playeras y se maquillaran. La selección del karaoke, fue excelente!

Ixchel


Compartir con alegría

En esa época, siempre buscábamos la manera de celebrar y compartir con mucha alegría cada momento, grandes compañeros, grandes amig@s!

Nicolas


Retail Trends Bogotá

Después de un gran Show, siempre espacio para divertirnos y grabar los mejores momentos :)

Nicolas


Emoticons Abordo!

jejjej Siempre será divertido hacer el mejor emoticon después de un gran evento :)

Nicolas

2018


haciendo el Buyer Persona

uno de los cursos más divertidos a los que he asistido. Nos reunimos 4 países (Argentina, Brasil, Colombia y México) para capacitarnos sobre Customer Experience. Muucha info.. y muuuuucha diversión. Gran equipo!!

Ixchel


Gooolll!

Algo que se caracteriza en Colombia demasiado, es como el fútbol une a la gente. Parte, de esto estaba toda la hinchada colombiana!!

Nicolas


Summit Lideres!

Llegando a Perú, con evento a bordo con grandes personas!

Nicolas


Actitud y Forma de trabajo Marco

La foto fue tomada durante la fiesta Marco en diciembre 2018, es importante, puesto que aparezco con una de las mejores compañeras de trabajo que he podido tener y una gran profesional en todo ámbito. Actualmente somos ambos PM dentro de marco, y tuvimos la oportunidad de crecer gracias a una cuenta en común, en donde yo era Trainer y Verónica era consultora BI, gracias a esa cuenta y al gran trabajo que logramos realizar, fuimos capaces de crecer y llegar hasta donde estamos de la compañía, con una fuerte entrega y capacidad de dar energía a nuestros equipos de trabajo día día. Eso motiva, puesto que cualquier integrante de esta compañía posee oportunidades de crecimiento, generando más y más historias.

José

2019


Marketing trends Perú

Fue todo un reto lograr la cuota de participantes y que todos fueran referentes de su Industria, adicional tener 4 invitados especiales para nuestro conversatorio que pudieran debatir sobre las tendencias y su visión sobre las mismas. Una memoria de trabajo en equipo!

Sheryl


Cumpleaños N° 30 en Marco Marketing Perú

Muy feliz de pasar mis 3 décadas en Marco Marketing, con un equipo único que me engrió super bien. Siempre serán más que mi equipo mi familia. El cariño y el respeto que uno genera es la mejor retribución laboral.

Sheryl


Cumple 24 años!

Lo bonito de cumplir años, es pedir deseos y compartir con todas las personas que sonríen y tienen sueños igual de grandes que los tuyos! Gracias a todo mi equipo de Perú por levantar los corazones en alto y sonreír con alegría. #keepingthegood

Nicolas

Cuéntanos tu historia

Compartenos todos los momentos que quieras y revive esas experiencias.

Cuéntanos tu historia

Compartenos todos los momentos que quieras y revive esas experiencias.